Como todos los trámites con la Administración Pública, LOS TRÁMITES DE EXTRANJERÍA también se han visto afectados por la pandemia mundial causada por el COVID-19.
Actualmente ya se pueden tramitar de forma TELEMÁTICA muchos de los trámites para los que anteriormente, como ocurría por ejemplo la autorización de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales, era necesario solicitar cita previa y acudir personalmente a la Oficina de Extranjería de la localidad de residencia.
Algunos de los trámites que ya pueden realizarse TELEMÁTICAMENTE SIN NECESIDAD DE SOLICITAR CITA PREVIA son:
- Residencia inicial para Prácticas (sólo telemáticamente)
 - Autorización de residencia para menores, hijos de residentes legales. (RED SARA)
 - Reagrupación Familiar
 - residencia por CIRCUNSTANCIAS EXEPCIONALES
 - Tarjeta familiar Comunitario
 - Renovaciones de autorización de residencia o trabajo.
 - Renovaciones de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión.
 - Solicitudes de tarjeta de residencia permanente de ciudadano de la Unión.
 - Prórrogas de estancia por estudios.
 - Búsqueda de empleo (sólo telemáticamente).
 - Estancias de corta duración.
 
Si tu trámite es uno de los que se puede realizar telemáticamente, no esperes más y ¡contacta con nosotros!
T. 972 09 43 20 – ac@acadvocatsimediadors.es