Como todos los trámites con la Administración Pública, LOS TRÁMITES DE EXTRANJERÍA también se han visto afectados por la pandemia mundial causada por el COVID-19.
Actualmente ya se pueden tramitar de forma TELEMÁTICA muchos de los trámites para los que anteriormente, como ocurría por ejemplo la autorización de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales, era necesario solicitar cita previa y acudir personalmente a la Oficina de Extranjería de la localidad de residencia.
Algunos de los trámites que ya pueden realizarse TELEMÁTICAMENTE SIN NECESIDAD DE SOLICITAR CITA PREVIA son:
- Residencia inicial para Prácticas (sólo telemáticamente)
- Autorización de residencia para menores, hijos de residentes legales. (RED SARA)
- Reagrupación Familiar
- residencia por CIRCUNSTANCIAS EXEPCIONALES
- Tarjeta familiar Comunitario
- Renovaciones de autorización de residencia o trabajo.
- Renovaciones de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión.
- Solicitudes de tarjeta de residencia permanente de ciudadano de la Unión.
- Prórrogas de estancia por estudios.
- Búsqueda de empleo (sólo telemáticamente).
- Estancias de corta duración.
Si tu trámite es uno de los que se puede realizar telemáticamente, no esperes más y ¡contacta con nosotros!
T. 972 09 43 20 – ac@acadvocatsimediadors.es